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¿Cómo te podemos ayudar el día de hoy?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a William Alvarez o a la línea 3053333330 o al correo electrónico contactenos@micelu.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás escribirnos a contactenos@micelu.co o nos puedes llamar a nuestra linea unica 3053333330 para confirmar el estado de la transacción.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

Sí, en Micelu.co podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.