En la actualidad el celular se ha convertido en un elemento importantísimo en la vida diaria de las personas. Lo utilizamos como forma de trabajo, para comunicarnos o registrar momentos únicos en paseos familiares. Es por eso que a medida que pasa el tiempo y salen nuevos modelos con mayor tecnología se hace casi que indispensable mantener el uso de un celular que responda a esas exigencias, en este sentido existe una alternativa que te permite renovar tu celular entregando el usado como forma de pago y recibiendo uno de mejor calidad a un menor precio.
Si nos ponemos a pensar en la forma tradicional que hay actualmente para adquirir un mejor celular entenderemos que puede ser muy costoso hacer un pago de contado o muy engorroso para adquirir un crédito, esto es lo que hace que la manera de entregar tu celular viejo como forma de pago de uno nuevo sea tan atractiva, ya que, facilita el acceso que tiene cualquier persona a poder contar con un buen teléfono que supla sus necesidades diarias, que pueden ir desde el tener espacios de ocio, adquirir conocimiento con herramientas digitales o trabajar.
Esta innovación en la forma de pago de los equipos es desarrollada por Mi Celu, una marca disruptiva creada por jóvenes que entienden las dinámicas sociales y económicas actuales, que van más allá de los métodos de pago tradicionales y poco flexibles para el consumidor. Pero, ¿cómo puedo entregar mi celular usado como forma de pago para adquirir uno más moderno? Esta es una pregunta que surge con frecuencia y a continuación te contaremos unos consejos que te pueden ser útiles para sacar el mayor provecho a tus equipos móviles.
La forma de pago con Mi Celu es muy sencilla y se centra en brindar opciones a los usuarios. Cuando queremos cambiar nuestro celular, generalmente, entramos en la dicotomía de qué hacer con el que estamos usando en el momento cuando tengamos el nuevo a disposición. Las respuestas más comunes son regalarlos a familiares o amigos que estén necesitando un equipo móvil, pero ¿y si en vez de regalarlo puedes utilizarlo como forma de pago de un celular nuevo? Con Mi Celu esto es posible.
El sistema de pago funciona de la siguiente forma: llevas tu celular a la oficina de la empresa, que está ubicada en el local 1289 del centro comercial Premium Plaza. Allí, asesores expertos en equipos móviles hacen un chequeo general del estado de tu celular y con base en este análisis generan un presupuesto de cuánto puede costar el equipo usado y cuál sería el ahorro que tendrías al adquirir uno nuevo.
Con esta información tú puedes elegir qué celular nuevo quieres adquirir y pagar el excedente del valor del aparato. Con esta forma de pago se logran dos cosas, principalmente, la primera es reducir los costos que puede tener un equipo de última generación y la segunda es cuidar el medio ambiente incentivando la reutilización de aparatos móviles que todavía cuentan con vida útil. Cabe aclarar que cuando entregas tu equipo usado como forma de pago no necesariamente lo tienes que cambiar por uno nuevo, también puedes optar por un celular seminuevo que cuenta con todo el respaldo técnico de Mi Celu, ya que, ofrece 6 meses de garantía para este tipo de equipos.
Esta dinámica de venta y compra de aparatos móviles es sin duda una innovación comercial en la que ganan los diferentes actores, tanto los que compran, como los que venden, y por supuesto el medio ambiente, debido a que se rompe esa cadena de desuso de equipos que pueden ser útiles a otras personas. Un punto adicional que vale la pena mencionar es que cuando entregas tu celular como forma de pago no pierdes la información personal o laboral que tenías en él. En Mi Celu te dan el mejor acompañamiento en este sentido y te ayudan a trasladar todos los datos de tu celular usado al nuevo.
Un consejo que puede servirte para cuando vayas a dar tu celular como forma de pago es que tengas claro cuál es el valor aproximado del mercado que puede tener, esto es fundamental para que puedas hacer una proyección real de a qué celular nuevo puedes apuntar, aunque si no tienes ni idea de esta información, no hay de qué preocuparse, en la sede o los canales digitales de Mi Celu podrás recibir la mejor asesoría al respecto.
Si quieres obtener más información sobre cómo entregar tu celular usado como forma de pago para obtener uno de última generación te invitamos a que explores el sitio web www.micelu.co y te antojes de todas las opciones disponibles.